Recomienda INE no esperar al final para tramitar credencial

¡Comparte esta nota!

Gutiérrez Zamora, Ver.- Personal del módulo del INE hace un llamado a la ciudadanía a no esperar hasta el último momento para tramitar su credencial de elector o bien hacer cambios  a su mica,  ya que aunque el módulo por el momento es fijo en la ciudad, se prevé que tomen un receso durante este mes de diciembre.

Asimismo, no se ha determinado si posteriormente en el mes de enero se instalará en la misma modalidad fija o nuevamente realizarán visitas calendarizadas, esto será dado a conocer con base en las indicaciones del personal del instituto.

Cabe señalar que después cuando inicie la temporada electoral se cerrará el plazo para cualquier tipo de trámite, por lo que para cualquier cambio deberán esperar a que pasen las elecciones para volver a solicitarla o recogerla.

Por el momento la atención continuará en la Casa de Cultura de 09:00 a 15:00 horas, para que quienes requieran tramitar su credencial o acudir a recogerla aprovechen antes de que el módulo se retire.

Es de recordar que para cualquier trámite como inscripción, corrección de datos personales, cambio de domicilio, reposición, corrección de datos en dirección y reincorporación deben acudir con los requisitos necesarios que son acta de nacimiento y comprobante de domicilio (el más reciente con dirección completa aunque no esté a su nombre e identificación con fotografía).


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!