CazonesRegional

Recogen 16 toneladas de basura al día, en zona urbana de Cazones

Cazones de Herrera, Ver. – Derivado de las afectaciones que provocó el huracán Grace, el área de Limpia Pública también enfrenta problemas para la recolección de basura, ya que apenas se reinició en los barrios de la cabecera.

Así lo dio a conocer la directora de ese departamento, Dominga Pérez Ramírez, quien resaltó que se están recogiendo de 2 a casi 3 toneladas de desechos al día, y  sólo los producidos en casa o en comercios, nada de ramas o troncos de árboles.

Dijo que tan solo en los barrios Alto Lucero y Cerro del Fortín, los ciudadanos se vieron en la necesidad de almacenar la basura generada desde el sábado 21 de agosto, cuando pegó el huracán.

Explicó que los dos camiones recolectores, fueron utilizados para retirar ramas de árboles durante poco más una semana, y en ese lapso, uno presentó falla mecánica y terminó en el taller, por eso es que sólo un camión está haciendo la recolección y se comenzó en los barrios mencionados, luego sigue en barrio Centro, El Progreso, El Huarache, Agustín Acosta Lagunes, La Antena y finalmente El Paraíso.

Precisó que, en el caso de las comunidades, tendrán que esperar, ya que se está atacando la zona urbana con un solo camión en dos turnos, y se estima que en las localidades se empiece a recolectar, a partir del 13 de este mes, en Barra de Cazones y en Buena Vista.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!