Reclutan más soldados

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Más elementos varones, son los que están buscando la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) para que se sumen a las fuerzas castrenses. El reclutamiento, actualmente se viene haciendo de manera permanente.

Ante ello, este martes, el 39 Batallón de Infantería instaló dos módulos de información y reclutamiento; uno en los bajos de la presidencia municipal y el otro, en el Parque Reforma, registrando buena asistencia de los interesados.

De acuerdo a lo mencionado por uno de los encargados del módulo, el alistamiento será indefinidamente y no se tiene un número límite de elementos que se buscan sumar a la corporación para esta ciudad.

Entre los requisitos, se está solicitando que los interesados cumplan con la edad máxima de 27 años, no contar con tatuajes, tener educación mínima de primaria y una estatura de 1.63, entre otros más. Aunque no detallaron si habrán de continuar instalando estos módulos en áreas públicas, si refirieron que directamente en las instalaciones del Batallón, se están dando informes al respecto y los interesados, pueden acudir a pedir alguna información o a reclutarse directamente.

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

Compartir en:
error: Content is protected !!