Reclaman mejores accesos a la playa

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- En plena temporada vacacional de verano, algunos accesos a zonas de playa se encuentran en pésimas condiciones, lo que en muchas ocasiones ahuyenta al turismo que llega al municipio en plan de recreación y descanso, ante la indiferencia del alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha y sus ediles.

Habitantes tuxpeños denunciaron lo anterior, al exigir a las autoridades municipales la rehabilitación inmediata de esas importantes vías terrestres.

“Atención Ayuntamiento: Manden a reparar la entrada a la playa. A un costado de la barda de la termoeléctrica, está intransitable”, posteó la ciudadana identificada como Laura San Zal.

Su comentario fue secundado por el ciudadano Jorge Hernández Guzmán, quien señaló: “Muchos turistas por eso prefieren ir a otros lugares de vacaciones.”

En su publicación, Laura exhibe imágenes sobre el estado del camino a lo largo de la barda de la termoeléctrica, el cual sirve de enlace hacia la zona de playa de la comunidad de San Antonio.

Sus fotografías muestran una vía repleta de profundos encharcamientos que obstruyen la fluidez vehicular, principalmente de unidades pequeñas que corren el riesgo de resultar averiadas al cruzar sobre el agua.

La playa San Antonio es un área alejada, pero sumamente visitada por muchos paseantes y bañistas, pues además de ser un balneario natural, abierto para todos, también posee un parque acuático particular que suele gustar a muchas familias.

Sin embargo, pese a ser uno de los atractivos turísticos de Tuxpan, el alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha no le ha dado la importancia que merece y todo apunta que será uno de los pendientes que dejará al término de su Administración.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!