Reclaman atención y servicio del ISSSTE

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Inconformes por la escasez de consultas y la carencia de medicamentos, desde que empezó la pandemia, derechohabientes de la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) exigieron solución inmediata a esta problemática, toda vez que hay muchos pacientes que ameritan una atención adecuada.

Subrayaron que es tan la ineficiencia del director del lugar, Óscar Joaquín Hernández Castillo, y del personal del organismo médico, que muchos pacientes llegan a esperar consulta desde las primeras horas de la madrugada y en muchas ocasiones, ni así alcanzan a ser recibidos por los doctores.

Otros, dijeron, hacen cita con días de anticipación y ni así logran ser atendidos, bajo el argumento de que no hay médicos suficientes debido a la contingencia sanitaria por Covid-19.

En este sentido, los inconformes mencionaron que ya es justo y necesario que el personal del hospital del ISSSTE se reincorpore a sus actividades, pues la pandemia comienza a ceder, e incluso hasta las clases presenciales están a la vuelta de la esquina.

Lo peor de todo, apuntaron, es que las quejas e inconformidades no pueden ser expuestas ante el director, porque éste no se encuentra o simplemente no quiere recibirlas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107