Reclaman a ex alcalde por promesas incumplidas

¡Comparte esta nota!

Jaltocán, Hgo.- Reclamos y más reclamos por promesas incumplidas, en vez de coronas y collares de flores, es lo único que recibió el ex alcalde Guillermo Amador Lara, en su reciente visita al barrio Toltitla, en busca del voto ciudadano a favor de un candidato.

Los habitantes de este sector poblacional, se llevaron la sorpresa cuando vieron arribar el Compa Memo a dicho lugar, acompañado por un grupo de personas.

“Ya ni cuando fue alcalde vino a visitarnos y ahora que son tiempos de campaña, de nuevo pretende venir a engañarnos”, exclamó una de las vecinas de dicho barrio.

El motivo de la visita del ex perredista, era pedir el apoyo a los ciudadanos a favor de un candidato, pero lo único que consiguió es que le lanzaran huevos al piso, al momento que le decía uno de los ahí presentes, “que le faltó huevos para gobernar” y no cumplir con cada uno de sus promesas que hizo en campaña.

En el video que dura aproximadamente 30 segundos, se escucha decir que él sí cumplió con las obras, pero otro ciudadano lo interrumpe y le dice que efectivamente, las inició pero que jamás las concluyó sino que fue hasta en esta administración cuando dieron por terminado los trabajos.

Amador Lara es considerado como uno de los caciques del municipio que se ha enriquecido a costa de la gente humilde y que ahora que son tiempos electoreros de nuevo anda recorriendo el municipio, prometiendo que ahora sí aterrizará apoyos en cada uno de los barrios y localidades, pero la gente ya lo conoce y en esta ocasión, cansados de sus promesas, decidieron reclamarle las obras que no cumplió y las que dejó a medias. Indican que este sujeto, lo único que busca es su beneficio, pero no de la gente humilde, debido a que sólo los ha utilizado en tiempos de campaña

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!