Reclama Amanda Miguel a Diego Verdaguer por mensaje en redes

Compartir en:

Ciudad de México.- Todo comenzó luego de que Verdaguer posteó en sus redes una imagen del video de su canción “Voy a conquistarte” que grabó junto con la conductora Galilea Montijo, en el cual se casa con ella: “Todos podemos crear una fantasi?a, todos podemos crear en la vida una realidad deseada. Entonces yo quise filmar y casarme, en la fantasía, con @galileamontijo y lo logre?”. 

En el mensaje escrito, Diego Verdaguer manifestó que: “Siempre que deseen algo postúlenlo con tal fuerza y determinacio?n, para lograr que las cosas fluyan hacia ti. Siempre pensando con responsabilidad en el bien comu?n. #VoyAConquistarte, cancio?n que escribio? y produjo @joansebastian. Vean el video en @youtube”, ante lo cual Amanda Miguel reaccionó contundentemente:

“¡Sólo que vos estás casado! Mejor no postules eso, postula otra cosa que sea más acorde a tu realidad. Dobles vidas NO funcionan”, mientras que Diego Verdaguer no respondió ni eliminó su publicación

Publicado por xeu.mx


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!