Reciclando desechos se cuida el ambiente

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- En Poza Rica hay varios lugares que se comprometen con el medio ambiente, por lo que la basura puede ser reciclada y al llevar a cabo este proceso el ecosistema se ve beneficiado ya que los plásticos o desechos de otros materiales que serían tirados en rellenos sanitarios, son convertidos en materia prima para ser rehusados.

Es el caso de la señora Abigaíl Zambrano Rivera, quien tiene la labor de hacer posible este proceso, llevando a cabo programas de recolección de residuos que pueden ser reciclados, y en conjunto con los ciudadanos se hace esta noble labor para procurar el medio ambiente.

Cabe destacar que se han hecho varias campañas de reciclado, de las más recientes es la que se llevó a cabo en la colonia Zapata de este municipio, en donde se tuvo una respuesta favorable por parte de la colonia antes mencionada.

En estas campañas de reciclado se recoge el plástico pet, cartón, aluminio, fierro, entre otros materiales, que son procesados para su almacenamiento y distribución, por lo que estos desechos al convertirse en materia prima nuevamente se vuelven productos comerciales funcionales.

Por: Marco Antonio Palmero Alpírez

Fotografía: Rafael Rodríguez Ávila

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107