Recibió al menos cinco disparos

Papantla, Ver.- En medio de un charco de sangre terminó el cuerpo de una persona del sexo masculino, que fue ejecutado a balazos la tarde de este lunes. Sujetos armados entraron a un domicilio, mismos que sin mediar palabra accionaron sus armas en contra del sujeto y lo ejecutaron frente a sus familiares.

Cuatro sujetos armados ingresaron hasta un domicilio ubicado en la calle Riva Palacios, casi esquina con Alberto García, perteneciente al barrio de Santa Cruz, para segarle la vida a un joven que se encontraba acompañado de dos menores de edad en el patio de la vivienda, lugar donde se registraron los hechos.

De acuerdo a la información proporcionada a La Opinión, la víctima fue identificada como José Cuauhtémoc H.O., de 24 años de edad, quien se presume recibió al menos cinco impactos por proyectil de arma de fuego; paramédicos nada pudieron hacer pues su muerte fue instantánea.

Vecinos y familiares escucharon la ráfaga de disparos, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, mismos que arribaron en cuestión de minutos pero nada pudieron hacer, pues a su llegada, el joven ya no presentaba signos vitales debido a las múltiples heridas por proyectil.

José Cuauhtémoc recibió al menos 5 impactos por proyectil de arma de fuego, dos fueron en el cráneo, dos más en el tórax y uno en el abdomen, lo que le provocó una muerte instantánea ante la mirada de su familia; su cuerpo quedó tendido en medio de un charco de sangre.

Los delincuentes, luego de haber disparado, salieron del domicilio y abordaron una unidad del transporte público modalidad taxi para huir con rumbo desconocido; ante el nerviosismo, los familiares no se percataron del número de la unidad ni la matrícula de la misma.

Hasta el lugar arribaron efectivos de la Guardia Nacional, Seguridad Pública del Estado y Policía Municipal, así como policías ministeriales y Servicios Periciales, quienes ordenaron el penoso levantamiento del cuerpo que fue llevado al SEMEFO de la ciudad.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!