Reciben dotación de libros en biblioteca de Pánuco

¡Comparte esta nota!

Pánuco Ver.- Después de haberse suspendido actividades en la Biblioteca municipal derivado de la pandemia por el COVID-19, la nueva administración de esta dependencia se encuentra organizando actividades que habrán de realizarse en los próximos días.

Rosa Elvira Méndez Castillo, directora de la Biblioteca Pública Municipal  Essington T. Trimmer,  informó que se encuentran organizando una dotación de libros que envío CONACULTA con el cual se pretende fomentar la lectura de los niños y jóvenes.

Mencionó que fueron 13 cajas de libros que se recibieron entre los cuales vienen colecciones de libros generales, revistas y libros infantiles, iniciando con esto las primeras actividades en la biblioteca de esta nueva administración.

En los próximos días, se llevarán oficios a las escuelas para invitar a los alumnos a participar en los talleres que se van a realizar, en este lugar.

Todo esto, con el propósito de fomentar la lectura,  ya que después de la pandemia, los niños se vieron obligados a llevar sus cursos escolares en línea.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!