Reciben constancia Cecilia y El Pulpo

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El Consejo del Organismo Público Local Electoral entregó la constancia de mayoría como alcalde electo a Fernando Remes, de la coalición Juntos haremos historia MORENA-PVEM-PT, lo anterior a través del recuento de votos desarrollado en una jornada de más de 28 horas, siendo garantes de la certeza, objetividad y legalidad del proceso electoral.

Lo anterior se ratifica en la intención del voto y la determinante decisión de la ciudadanía de Poza Rica para que no quede lugar a dudas que la soberanía reside en el pueblo: “El pueblo pone y el pueblo quita”. Asimismo, Lizeth Guerra Méndez también recibió su constancia como síndica.

En este caso, Remes Garza indicó que fue una elección histórica con más de 37,328 votos, de un total de 77,361 votos emitidos por el pueblo, trayendo aparejado el compromiso de enaltecer y aplicar los más altos valores del partido que dignamente representa: no mentir, no robar, no traicionar.

Por otra parte, Cecilia Guevara también recibió su constancia de mayoría que la acredita como diputada local por el V Distrito, después de obtener un triunfo contundente, el cual ratifica la aceptación que tiene entre la población de Poza Rica y Coatzintla.

En campaña hice un compromiso y lo voy a cumplir, entre estos destacó el combate a la corrupción, para que los recursos se aprovechen en más apoyos, más empleos y más becas, por lo que no les fallaré.

Cecilia Guevara también tuvo más de 50 mil votos, con los que arrasó este distrito, por lo tanto, la oportunidad que le dio el pueblo no la desaprovechará y dará todo por cumplir con los compromisos adquiridos.

Por Ángel Scagno Castillo

Fotos Carolina Bonilla Segura

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!