Recibe Jiménez Rodríguez al alcalde electo de Naranjos

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- El alcalde del municipio de Naranjos- Amatlán, Víctor Román Jiménez Rodríguez recibió en el palacio municipal al alcalde electo José Luis Banda Cruz, con la finalidad de coordinar de forma organizada la entrega recepción de la administración municipal.

Luego de una conversación cordial, el munícipe invitó al próximo presidente municipal a un recorrido por las oficinas administrativas con la intención de que se familiarice con los trabajadores y la ubicación de las regidurías, direcciones y departamentos.

“Además de atender a lo que nos indican los artículos del 19 al 30 de la Ley para la Entrega y Recepción del Poder Ejecutivo y la Administración Municipal, lo recibimos con mucho gusto y sin diferencias de partidos, porque aquí lo que queremos es que le vaya bien a la población”, explicó el alcalde.

Jiménez Rodríguez dijo que el alcalde electo ejercerá su cargo a partir del 1 de enero del 2022 al 31 de diciembre de 2025, mientras tanto, reiteró a la ciudadanía que su administrará seguirá trabajando hasta el último día de su mandato.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!