Recibe el alcalde a Directora del DIF Estatal Rebeca Quintanar

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El Gobierno de Poza Rica “Seguirá coordinando acciones desde diferentes instancias, estableciendo importantes alianzas hasta el último día de nuestra gestión, siempre con el propósito de hacer llegar la mayor cantidad de beneficios para quienes menos tienen y para quienes más lo necesitan”, afirmó el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, en el marco del arranque de la Entrega de Apoyos del Programa de Desarrollo a la Vivienda y Comunidad 2021, en donde acompañó a Rebeca Quintanar Barceló, Directora General del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), institución que llevó a cabo la entrega de éstos apoyos.

“Estamos muy contentos, porque el día de hoy desde Poza Rica, se estarán haciendo llegar desde Pueblo Viejo y Tampico Alto, hasta Tlapacoyan y Vega de Alatorre, y otros municipios más, estas láminas, estufas ecológicas, tinacos y refrigeradores domésticos, que estamos seguros tendrán un impacto positivo en la vida de las y los veracruzanos”, afirmó la autoridad municipal, y agregó “En ese sentido, agradecemos los apoyos que también estarán recibiendo muchas familias que viven en los diferentes sectores vulnerables”, del municipio.

Se dijo honrado por recibir a las autoridades de los 25 municipios de la zona norte del estado, que serán beneficiados con todos estos apoyos, en donde sostuvo “Siempre es un gusto recibirlos, Poza Rica es su casa, y nos sentimos muy honrados de que el día de hoy nos hayan escogido como sede en la región totonaca para realizar todas estas entregas”.

Por su parte la Directora General del DIF estatal Rebeca Quintanar Barceló, agradeció la recepción del alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo y de su esposa la titular del DIF Municipal, María de la Luz Straffon de Velázquez quien estuvo presente en el evento, y señaló que con éstos apoyos se transforma la vida de más de 2 mil 100 familias del norte del estado. “Me llena de orgullo visitar nuevamente Poza Rica, de encontrarme una vez más con todos ustedes, y de continuar trabajando y cumplir nuestro compromiso que está enfocado a garantizar una mejor calidad de vida para todas las familias veracruzanas”, expresó, y dijo que “El bienestar de las y los veracruzanos es nuestro mayor objetivo, para ello implementamos programas que atiendan verdaderamente cada una de sus necesidades, y seguiremos trabajando por llegar a las comunidades más alejadas, aquellas que históricamente fueron abandonadas, pero que hoy, desde el DIF estatal reciben un apoyo incondicional”.

También hizo uso de la voz Nytzia Aracely Guerrero Barrera, Directora de Atención a Población Vulnerable, quien destacó, la historia inigualable de Poza Rica respecto al desarrollo petrolero y obrero de nuestro país, su representatividad y respeto de los municipios de las regiones huasteca y totonaca, “Nos impulsaron a considerarla como la sede de entrega de los apoyos para el norte de Veracruz”. Agregó que las acciones de Desarrollo Comunitario que se impulsa desde el DIF estatal, genera una serie de acciones que contribuyen a mejorar las condiciones de la población en cuanto a su salud, lo que permite un verdadero bienestar.

A nombre de los beneficiarios hizo uso de la voz, Nicolasa Lucas González, quien celebró el hecho de que las autoridades de los tres niveles de gobierno coordinen sus esfuerzos para llevar beneficios a las familias que lo necesitan, y agradeció al alcalde Velázquez Vallejo, por la ayuda que su gobierno ha dado a las familias pozarricenses de sectores vulnerables. Acompañando en éstas actividades estuvo presente la Directora del DIF de Poza Rica, María Magdalena Lara Fuerte.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107