Recibe disparo en el rostro

Álamo, Ver.- Un menor de edad se encuentra a punto de perder el ojo izquierdo luego de que su vecino le vaciara polvo de cal que fuera utilizado para marcar la cancha donde estaba apunto de iniciarse una cascarita lastimándole severamente dicha extremidad ocular.

Es por eso que la madre del menor Juan M. O. Se ubico en las instalaciones de la Fiscalía del Estado para demandar formalmente la agresión que su friera su menor hijo de escasos 12 años por parte de un vecino de 14 años y quien ya se convierte en una persona con problemas con la ley.

Laura Santos Coronado madre del menor agredido dijo que luego del hecho busco a la madre del adolecente quien le soplara aire con cal a su menor hijo y que esta solo le dijo que le daría 100 pesos para que se trasladara al hospital regional.

Dichos hechos se dieron lugar en el sector Pajaritos de la colonia Plan de Ayala el martes 20 siendo agredido su hijo que cursa el sexto grado de primaria por uno que ya esta apunto de salir de la secundaria y que sobre todo es mayor que el pequeño Juan.

Comments

comments