Rechazan en Cerro Azul a funcionarios improvisados

Cerro Azul, Ver.- La designación de nuevos jefes o titulares de oficinas y dependencias estatales en esta ciudad debería llevarse a cabo con base a una selección de acuerdo a su perfil y capacidad, señaló Gustavo Amaro García, presidente del Comité en Defensa de los Derechos Ciudadanos de Cerro Azul y sus Congregaciones.

Recordó que el martes se llevó a cabo el relevo del jefe de la Oficina Operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), donde Víctor Reyes Nolasco fue sustituido por Joel Medina Salguero, pero mencionó que queda pendiente el nombramiento o ratificación del nuevo director del Hospital de la Comunidad, doctor Higinio del Ángel Greer.

Asimismo, es evidente que podría haber relevo también en la oficina del Registro Civil, Julia Isabel Vargas Cruz, y de Celina Munguía Castillo en Hacienda del Estado, en tanto que la delegación local de Tránsito del Estado sigue sin titular tras la renuncia de Darío Peralta Quiroz.

“Ojalá que nos dieran la oportunidad a la ciudadanía de elegir en una consulta de entre una terna de ciudadanos, ajenos a partidos o evitar a quienes ya ocuparon cargos de elecciones y que lamentablemente dejaron mucho que desear en su desempeño. El pueblo vería bien este método, esperamos que quienes lleguen a ocupar esos cargos sean imparciales y trabajen para bien de toda la ciudadanía sin distinción alguna”, concluyó Amaro García.

Comments

comments