Rechazan convocatoria del alcalde de Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Agentes y subagentes municipales le dieron la espalda al alcalde de Cazones, Miguel Ángel Uribe Toral, pues tras citarlos a una reunión con carácter de extraordinario solamente fueron 9 autoridades comunitarias de las 37 que son en total, además dejó en mal a terceras personas.

De acuerdo a testimonios de algunos agentes y subagentes municipales, les llegó una convocatoria para acudir a una reunión con diputados federales y locales, “decidimos no ir, porque nos pedían que lleváramos gente, además nos dijeron que teníamos que estar presentes con ciudadanos, pero teníamos que pagar el acarreo a nosotros, pero no quisieron”.

Comentaron que la reunión estaba programada para el auditorio, pero después les cambiaron la jugada y ahora sería en la escuela Alberto García Soto, frente a la comandancia, “ahí teníamos que llegar, muchos llegamos en taxi”.

Asimismo, dieron a conocer que había más gente del ayuntamiento que los mismos agentes y subagentes municipales, “esperamos mucho tiempo, solamente había unos 14 o 15 subagentes y agentes, y al esperar casi 2 horas nos tuvimos que retirar, pero a esa hora ya había 9 nada más”.

De esta forma se exhibe la poca convocatoria que tiene el alcalde, al contrario, sirvió para repudiar el mal trabajo del alcalde, así como de la síndica porque los acusan de tener favoritismos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!