Recaudan víveres para damnificados por huracán “Grace”

¡Comparte esta nota!

Cerro Azul, Ver.- Con el propósito de recaudar víveres para los damnificados que dejo el huracán “Grace” en varios municipios de la zona norte y centro del estado, integrantes de Sistema Nacional de Rescate y Emergencia  delegación Cerro Azul instalaron dos centros de acopio  en donde la población ha comenzado a llevar productos no perecederos.

 Al respecto, integrantes de Sinarem comentaron que desde este lunes instalaron dos centros de acopio para apoyar a los damnificados que dejo el huracán “Grace” el cual dejo severas afectaciones durante el fin de semana en varios municipios del estado.

Para ello tanto en el parque primero de mayo, así como en la avenida Rafael Nieto muy cerca de la glorieta de Miguel Hidalgo instalaron centros de acopio en donde la población ha comenzado a llevar artículos no perecederos, medicinas, ropa, productos de la canasta básica, los cuales en fechas próximas  en coordinación con personal de Sinarem Delegación Álamo se harán llegar a las familias que se vieron afectadas con este fenómeno meteorológico.

“En Sinarem  nos caracterizamos por ayudar a las personas en cualquier situación de emergencia y esta no es la excepción; por ello nos hicimos el compromiso de recaudar víveres y entregarlos en las comunidades damnificadas que dejo el huracán “Grace”, esperando que los Cerroazulenses nos apoyen con esta loable causa”, expresaron quienes están participando en estos centros de acopio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!