Rebotan con un auto

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Ebrios sujetos que viajaban en una motocicleta chocaron con un automóvil cuyo conductor estaba detenido en espera del cambio de luz roja a verde del semáforo ubicado frente a la sucursal bancaria Santander, de esta localidad; uno de ellos terminó hospitalizado mientras que el otro fue detenido.

Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron frente a la sucursal bancaria mencionada ubicada en el bulevar Demetrio Ruiz Malerva, de la colonia Zapote Gordo, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar quedaron lesionados, Jesús Leonardo V., de 30 años, con domicilio en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de esta localidad y José Armando G., de 22 años, vecino de la colonia La Calzada, de este puerto.

El primero de los mencionados fue detenido por intentar agredir a los uniformados mientras que el segundo tuvo que ser auxiliado por paramédicos de Cruz Ámbar y trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar.

Trascendió que ambos viajaban a bordo de una motocicleta Honda 150L, color blanco, sin placas de circulación y se impactaron en un automóvil Ford Fiesta, color verde, matrícula YAY019A del Estado, guiado por Luis Adán T.I., de 27 años, quien destacó que detuvo la marcha en el semáforo para esperar el cambio de luz cuando sobrevino el impacto.

Fueron elementos de Tránsito Municipal quienes realizaron las diligencias correspondientes y remitieron las unidades al corralón de la dependencia para los trámites correspondientes; es de mencionar que el estado de salud es reportado estable.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!