Rebota “kamikaze” motorizado en camioneta

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Pedro N, de 17 años de edad, conductor de una motocicleta Italika que circulaba por la calle Chamizal de la colonia 27 de Septiembre a exceso de velocidad, terminó estampado contra una camioneta S10 Chevrolet.

Cabe señalar que en el sitio no existen señalamientos de alto, pero la tozudez del conductor de la camioneta exigiendo el pago de los daños logró que el menor de edad aceptara pagar los daños.

De hecho, elementos policíacos presionaron al lesionado para que firmara un documento donde aceptara la responsabilidad en la comisión de los daños.

Peritos de Tránsito del Estado que acudieron al sitio, solo tomaron conocimiento ante el supuesto acuerdo realizado entre ambas partes, haciendo mención que, en caso de incumplimiento, el caso tendría que ser llevado ante las autoridades judiciales, ya que decidieron que tránsito no interviniera en el asunto.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!