“Rebota” con un taxi

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Veloz motociclista terminó impactado en la parte trasera de un taxi; autoridades de vialidad tomaron conocimiento y destacaron que no hubo víctimas que lamentar a pesar de que los daños materiales son elevados.

Reportes policiales revelan que los hechos ocurrieron en el kilómetro 1 de la carretera Tuxpan Tamiahua a la altura de la entrada a la comunidad de Monte Grande, de esta localidad, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar, una motocicleta Italika FT150, color rojo, sin placas de circulación, conducido por Lázaro G.S., de 24 años, con domicilio en la comunidad de Paso San Lorenzo, del municipio de Tamiahua, se impactó en la parte trasera del taxi número económico 1006, matrícula A161XFE del Estado, guiado por Fernando C.M., de 50 años, vecino de la comunidad de Sabanillas.

Diligencias realizadas por autoridades de vialidad establecen que se trató de un choque por alcance en donde el motociclista resultó como responsable del percance; es de mencionar que las unidades y los conductores fueron trasladados al corralón de la Dirección de Tránsito.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107