Reblandecimiento de tierra causa la caída de una barda perimetral

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Debido a la gran cantidad de agua pluvial que se ha registrado en los últimos días a causa de las fuertes lluvias presentadas en la región, varias estructuras, arboles, así como coladeras han colapsado en el municipio, por lo que autoridades locales comisionadas en Protección Civil hacen un llamado a la ciudadanía a estar atentos ante esta problemática.

Tan solo la mañana de este jueves, una barda perimetral, la cual se encuentra en la tiende comercial Soriana, que se localiza sobre el bulevar Quintana Roo, colapso, producto del reblandecimiento de la tierra en este terreno, lo que causo que por lo menos veinte metros de la estructura se viniera abajo. 

Dicha situación también se presenta debido a que esta clase de obras son de muy mala calidad y carecen de las normas establecidas para su construcción, las cuales incluso pueden poner en riesgo la integridad física de las personas, sobre todo por el riesgo que representan ante una situación como esta.

Tan solo en el municipio, en los últimos días han sido detectadas varias bardas más que se encuentran en estas condiciones e incluso una de ellas se dañó cuando un árbol cayó sobre ella, por lo que es indispensable que se le dé aviso a las autoridades comisionadas en el área para que verifiquen si la estructura debe de ser derribara.

Otra de las problemáticas, ha sido la caída de árboles, los cuales muchas veces se encontraba muy débiles en su estructura o incluso podridos, por lo que por los fuertes vientos fueron derribados.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107