Rebasa por la derecha y provoca accidente en Tuxpan – La Opinión de Poza Rica

Rebasa por la derecha y provoca accidente en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- Cuantiosos daños materiales y una joven lesionada fue el resultado de un aparatoso accidente registrado en el libramiento, de esta ciudad, entre un taxi y un coche particular; autoridades de Tránsito Municipal tomaron conocimiento.

Fuentes policíacas dieron a conocer que este percance ocurrió en el libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la calle Magdalena Mixuca, de la colonia el 17 de Octubre, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad de emergencia.

Fue en este sitio donde el taxi número económico 549, sin placas de circulación, conducido por Jorge Alberto Escalante García, aparentemente fue impactado por un automóvil Volkswagen Jetta, color gris, matrícula YGF 6750 del Estado, cuya conductora perdió el control y se estrelló contra la guarnición de la banqueta.

Trascendió que la conductora del automóvil Jetta responde al nombre de Isanami Lorenzo Ayala, de 23 años, vecina de la colonia Carlos Salinas de Gortari, de este puerto quien a consecuencia del impacto resultó con diversas contusiones en el cuerpo pero se negó a ser trasladada a algún nosocomio.

Diligencias realizadas por las autoridades de vialidad establecen que la joven conductora intentaba hacer un rebase por el lado derecho impactando al automóvil de alquiler y posterior perdió el control para finalmente estrellarse contra la guarnición de la banqueta.

Ambas unidades y los conductores fueron asegurados por elementos de Tránsito Municipal quienes realizaron el peritaje correspondiente y remitieron ambas unidades al corralón de la dependencia de vialidad.

Comments

comments