Reaperturarán clínica DIF en zona conurbada

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Como parte de la estrategia que el gobierno municipal se encuentra implementando para brindar una mejor atención a la población vulnerable, se puso en marcha la rehabilitación de las instalaciones de la clínica DIF Corazón en la zona conurbada, por lo que se espera que próximos días se realice su reapertura.

Estas acciones al igual que las que se están desarrollando en las instalaciones del Cetro de Desarrollo Comunitario (CDC) permitirán brindar atención médica a los habitantes que viven en la cercanía, y que carecen de los recursos económicos para poder solventar estos gastos, así como la implementación de talleres para el autoempleo.

Por su parte el alcalde Leobardo Gómez Gonzales dio a conocer que en pocos días se estará llevando a cabo la apertura de estos lugares, en donde las labores de mantenimiento fueron realizadas en coordinación con el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en donde se espera atender a un sin número de personas.

“Queremos poner nuestros centros de trabajo al 100%, por ello seguimos en plan de trabajo, para cubrir las necesidades de los edificios y estructurar adecuadamente, para que cada uno de los servicios y talleres se efectué de la manera correcta, ya que Tihuatlán se merece lo mejor” externo en su mensaje el edil.

Es importante destacar que dentro de la clínica DIF Corazón, además de las consultas médicas, se brinda atención especializada a los habitantes, así como la entrega de medicamento para las personas que así lo lleguen a requerir.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!