Reapertura DIF comedor comunitario en Los Sauces

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver. – Después de más de dos años de encierro el sistema de Desarrollo Integral para la familia (DIF) que preside Diana Patricia Remes Oropeza, reabrió el comedor comunitario de la colonia Los Sauces.

El objetivo de esto, señaló la presidenta del DIF, es alimentar a los más vulnerables, incluso se prevé establecerán un vínculo con el Hospital Regional, para que canalicen a las personas que cuidan un familiar enfermo y requieran de una alimentación accesible y nutritiva.

Remes Oropeza indicó que la meta es entregar 140 comida diaria, las cuales son totalmente balanceadas y diseñadas por la nutrióloga del centro comunitario, mismas que se servirán en un horario de una a dos de la tarde, con un costo de 15 pesos para el público en general y de manera gratuita para personas discapacitadas o en situación de vulnerabilidad.

“El comedor opera gracias a un trabajo coordinado entre el DIF Estatal y Municipal, mismos que se encargan de realizar las gestiones necesarias para proveer el lugar con despensas que utilizan los voluntarios para apoyar a quienes más lo necesitan”, dijo.

Pasado el mediodía de este miércoles Diana realizó el corte del listón para la reinauguración y estuvo acompañada de Anarely Aguirre Rivera, directora del DIF Municipal; la síndica única, Lizeth Amayrani Guerra Méndez y; las regidoras Marisol, Vanneza y Leticia.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!