Reapertura cine en la ciudad

¡Comparte esta nota!

Ante estrictas medidas sanitarias, reapertura cine en la ciudad, este contará con acceso restringido, con un aforo de 50% en salas, lo que contribuye a reactividad económica a un año de cierre parcial, durante el confinamiento.

De acuerdo al presidente del Consejo Coordinador Empresarial de la Región Norte de Veracruz, Carlos Casados Capitalina, con estas acciones se verán beneficiados aproximadamente 20 empleados, con la apertura de este cine ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas.

Mismo, que por el momento solo cuenta con una película en cartelera, hasta nuevo aviso, y horarios a partir las 12:30 p.m., a las 21 p.m. con acceso restringido a un 50% de aforo por sala, con acceso sin distinción de edad.

También usuarios deberán acatar todas las medidas sanitarias correspondientes, para accesar como el uso obligatorio del cubrebocas, a fin de que sea un espacio de esparcimiento seguro para toda la familia.

Sin embargo, lo demás cines de otras marcas ubicados en centros comerciales, se encuentran cerrados, sin que hayan anunciado una fecha aproximada para retomar actividades.

Es de mencionar que el semáforo epidemiológico en la ciudad, se mantiene en color naranja, lo que continúa siendo un riesgo alto de contagio, sin embargo, de acuerdo a las estadísticas anunciadas por la Secretaría de Salud, los índices van a la baja.

Con estas acciones se espera que más empresas de este rubro, se adapten a  la nueva normalidad, y  abran sus puertas al público, beneficiando también a sus empleados.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!