Reaparece viuda de Jovenel Moïse

¡Comparte esta nota!

Florida, EUA.- Martine Moïse, la viuda del presidente de Haití Jovenel Moïse, reapareció en redes sociales después de una semana del ataque armado en que su esposo fue ejecutado y ella resultó herida de gravedad.

“Gracias a todos los que me están ayudando a orar por mi regreso a la vida”, indicó en un mensaje de Twitter que acompañó con una fotografía suya, donde se le ve acostada en una cama de hospital.

“Porque todo el tiempo pones tu vida en Dios y en los médicos. Todavía no creo que mi marido se haya ido así, ante mis ojos, sin decirme una última palabra, este dolor nunca pasará”, añadió.

En un segundo tuit, la ex primera dama de Haití agradeció a lo que calificó de equipo de ángeles de la guarda que la ayudaron en ese terrible momento y que la sostuvieron con un toque de amabilidad y cuidado.

La pareja fue atacada durante la madrugada del miércoles 7 de julio por un grupo de hombres armados con pistolas y rifles de asalto que irrumpieron en su residencia privada en el barrio de Pelerín, en Puerto Príncipe, la capital de Haití.

Jovenel Moïse falleció allí mismo, mientras que ella, herida gravemente, fue trasladada al Hospital General de Puerto Príncipe y horas después llevada vía aérea a Miami, Florida, donde se recupera favorablemente.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!