Reaparece Calderón en la Basílica de Guadalupe

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El expresidente mexicano Felipe Calderón Hinojosa reapareció en público este domingo en una de las misas que cada hora se llevan a cabo en la Basílica de Guadalupe.

Al exmandatario se le captó este Día del Padre acompañado de su esposa, la diputada federal electa Margarita Zavala, y sus hijos, en primera fila en el templo mariano más grande de América Latina. 

“Vengo a dar gracias por la vida, por la salud, porque nos permite estar sirviendo con nuestras limitaciones, defectos y virtudes, por la vida, la salud, los hijos, por el Día del Padre y siempre hay motivos porqué agradecer afortunadamente”, indicó.

La misa a la que asistió fue oficiada por el secretario de Estado del Vaticano Pietro Parolin y el expresidente portó cubrebocas en todo momento, únicamente se despojó de él para comulgar.

Calderón estuvo fuera del ojo público un par de semanas, luego de que anunciara que había contraído COVID-19 y no podría estar en los cierres de campaña de la gente que apoyaba en las elecciones.

El pasado 13 de junio, en su cuenta de Twitter, el exmandatario emanado del PAN agradeció las oraciones y los deseos de recuperación que recibió, pero sobre todo expresó gratitud con el personal médico que lo atendió.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107