Reanudarán pago a adultos mayores

¡Comparte esta nota!

Gutiérrez Zamora, Ver. – A partir del próximo 26 de junio se reanudarán los pagos de apoyos a adultos mayores en plenitud, por lo que estos deben estar pendientes de la asistencia a cada una de las sedes del municipio a fin de que no se queden sin recibir su pensión.

El 26 de junio se visitará la colonia Renacimiento 2000 y la comunidad Rafael Valenzuela, mientras que el 28 habrá de realizarse el pago en las comunidades tecolutleñas Cañada Rica, Paso del Progreso y Chichicatzapan.

Para el día 29 de junio deberán asistir al auditorio los habitantes de Plan de Villa Cuahutémoc y Hueytepec, mientras que el 30 de junio se pagará a los habitantes de la comunidad Casitas y La Guadalupe, finalmente el primer día de julio se realizará el pago a abuelitos de la cabecera municipal y Boca de Lima.

Cabe señalar que la secretaría del Bienestar dio a conocer que la cantidad que habitualmente reciben los abuelitos tendrá un incremento de 400 pesos, lo cual ya había sido anunciado desde el pago anterior, antes de que se suspendiera por la veda electoral.

De igual manera se espera que se reanuden los trámites para ingresar a personas que recientemente han cumplido los 65 años y deseen ingresar al programa, por lo que deben acercarse a los centros integradores o a los servidores de la nación para conocer los detalles de lo que necesitan para ingresar al padrón.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!