Reanudarán Operativo “Cero Tolerancia”

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Por seguridad ciudadana, el operativo Cero Tolerancia volverá a las calles de la ciudad con la participación de elementos de diversas corporaciones: navales, militares, policiacas y viales, advirtió la Dirección Municipal de Tránsito.

El titular de la dependencia local, Miguel Cruz Ángeles, informó que dichos operativos serán encabezados por las autoridades navales y militares e indicó que se realizarán de manera esporádica, aleatoria y sorpresiva, cada vez que así lo decidan dichas autoridades.

Subrayó que los temas principales de ese operativo de seguridad serán los de siempre: que las unidades circulen con su documentación en regla y sus conductores utilicen cinturón de seguridad, y que los motociclistas porten casco protector.

El funcionario municipal destacó que algo primordial será que los vehículos no se encuentren polarizados, pues de portar cristales oscuros, su conductor será obligado a retirárselos.

Por otro lado, Cruz Ángeles recomendó a la ciudadanía que en caso de tener alguna queja contra elementos de tránsito, lo más conveniente es formularla en la oficina vial para que proceda.

“Hemos notado que en redes sociales ha habido quejas contra algunos elementos, pero mientras no sean interpuestas de manera formal no podemos hacer nada. Por eso, si algún ciudadano se siente agraviado o extorsionado, le recibimos su queja e inmediatamente la enviamos a Contraloría para que ellos decidan la sanción que corresponde, si está fundamentada”, puntualizó.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!