Reanudará la recepción de cartillas

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Prorrogada durante dos fines de semana más, la recepción de cartillas de identidad militar para iniciar el trámite de liberación continuará a partir de este sábado, confirmaron autoridades municipales.

De esta manera el puesto militar para seguir recibiendo dicho documento de los conscriptos de la Clase 2003 y remisos se instalará nuevamente en el foro municipal de las 08:00 a las 13:00 horas.

La invitación es para jóvenes interesados de los municipios de Álamo Temapache, Castillo de Teayo, Ixhuatlán de Madero y Tepetzintla, cuya cartilla quedará en manos del personal militar hasta el mes de diciembre cuando se devuelvan a sus titulares ya como documento liberado.

El puesto para la recepción de cartillas de identidad militar se instalará durante los días 5, 6, 12 y 13 de febrero para dar oportunidad a quienes no pudieron entregarlas durante el pasado mes de enero. Después de esas fechas, los interesados ya no podrán iniciar su liberación y tendrían que esperar hasta enero del próximo año.

Se estima que cada año, por diversos factores sólo una tercera parte de los conscriptos que se inscriben al Servicio Militar Nacional inician el trámite de liberación, a pesar de la importancia que tiene el documento ya liberado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!