Reanudará inscripciones el SMN

Compartir en:

Tihuatlán, Ver.- Luego de semanas de servicio intermitente debido a la pandemia por el coronavirus, la Junta Municipal de Reclutamiento informó la normalización del horario de atención para los aspirantes a registrarse en el Servicio Militar Nacional (SMN), a partir del lunes 8 de junio.

Recordó que la invitación está dirigida para los jóvenes de la Clase 2002 y remisos, quienes tienen que acudir con su documentación actualizada en original y copia, y en caso de no tener cumplido los 18 años de edad deberán acudir con alguna credencial que los identifique (de estudiante, por ejemplo) y las de sus padres.

La dependencia destacó que los remisos que no nacieron en el municipio de Tihuatlán deben de presentar una constancia emitida por la junta de reclutamiento del lugar donde nacieron, que especifique que no se le ha expedido cartilla militar, pues sólo así podrán realizar el trámite en la villa tihuateca.

Subrayó que la atención en la oficina reclutadora será de lunes a viernes en horario de 08:00 a 14:00 horas, tal y como siempre se ha hecho.

La junta de reclutamiento rememoró que el plazo de inscripciones comenzó el pasado mes de enero y continuará hasta el día 15 de octubre.

Es de mencionar que los registros para el SMN se habían restringido debido a la cuarentena por la contingencia sanitaria, y durante algunas semanas la oficina permaneció cerrada hasta que reinició actividades sólo en día miércoles, y después en horario de 08:00 a 11:00 horas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!