Reanudan servicio Transporte publico

Compartir en:

Tampico, Tamps.- Luego de 5 domingos en que fuera suspendido el servicio de Transporte Publico en esta ciudad debido a la contingencia por el Covid-19, a partir de este 7 de junio las unidades de alquiler reanudarán sus actividades, para ello los conductores deberán de acatar las medidas de seguridad para prevenir contagios.

La Subsecretaria de Transporte Publico de Tamaulipas dio a conocer que a partir de este domingo se reanuda el servicio de transporte público, esto se deben a que desde el inicio del mes se dio comienzo la fase uno de la nueva normalidad por el Covid-19.

El personal de esta dependencia dio a conocer que tanto los conductores, así como los usuarios deberán de acatar las medidas implementadas por el sector salud como es la utilización de cubrebocas, guardar la sana distancia, utilizar gel antibacterial, con el propósito de prevenir más contagios de Covid-19.

La suspensión del servicio se llevó a cabo durante el mes de mayo, que es cuando se tenía el mayor número de contagios y casos sospechosos por Covid-19 en esta ciudad, y que de acuerdo a la Secretaria de Salud del estado se buscaba aplanar la curva y así proteger a la propia población.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!