Reanuda actividades el TUA 32

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Tras concluir su período vacacional de verano, personal del Tribunal Unitario Agrario (TUA) Distrito 32 reanudó sus labores desde el lunes, con una agenda prácticamente llena.

El martes por la mañana, por ejemplo, decenas de personas interesadas en dar seguimiento a sus casos y expedientes permanecían en el exterior del edificio, debido a que por la pandemia les era prohibido aglomerarse dentro del inmueble.

Los interesados eran llamado conforme les tocara turno y eran exhortados a ingresar cumpliendo el protocolo sanitario de uso de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial en las manos.

Personal de seguridad de la dependencia aseguró que la magistrada titular del TUA no estaba en condiciones de recibir personas y mucho menos de dar entrevistas a los medios de comunicación, según ellos por instrucciones superiores y derivadas de la pandemia, por lo que quienes tenían cita eran atendidos por sus subalternos.

La misión de los Tribunales Agrarios es impartir justicia agraria para garantizar la seguridad jurídica en la tenencia de la tierra ejidal, comunal y de la pequeña propiedad y los derechos de los campesinos a través de la emisión de sentencias, se dijo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!