Realizarán jornada de prevención de adicciones a nivel nacional

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- En el marco de la 29ª Jornada de Prevención de Adicciones, a realizarse del 25 al 29 de abril, el Centro de Integración Juvenil (CIJ) Poza Rica, participará con varias actividades en planteles CBTis de la Dirección General de Educación Tecnológica, Industrial y de Servicios (DGETI), iniciando con la inauguración del evento de manera virtual, a las 11 de la mañana a nivel nacional

De acuerdo con la psicóloga Carolina Luna Delgado directora del CIJ Poza Rica, en esta ciudad se trabajara de manera presencial con las indicaciones sanitarias correspondientes por la pandemia, en el CBTis N. 78 y en los planteles de Papantla, Tuxpan y Gutiérrez Zamora.

Explicó que estas jornadas las organiza el Centro de Integración Juvenil con un convenio de colaboración a nivel nacional y en Veracruz, se trabaja con

Los planteles de la DGETI, en los cuatro municipios mencionados, donde habrá exposición de diversos temas, pláticas para despejar dudas de los estudiantes sobre el tema de las adicciones.

El tema que se tratará es Promoción estilos de Vida, “Un minuto por la salud” y en esta ocasión, el CIJ pretende concientizar a los jóvenes para buscar mejores alternativas de superación, evitar las malas influencias y hábitos negativos, que sólo traen problemas en la familia y sobre todo, en la salud.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!