Realizará SMDIF actividades simultáneas el 30 de abril

¡Comparte esta nota!

Venustiano Carranza, Puebla.- Entregará el sistema DIF Municipal cientos de  dulces y juguetes  el marco del Día del Niño , organiza en diversas sedes de manera simultánea, para llevar alegría a los niños y niñas del municipio poblano, así lo dio a conocer María Elena Villaseñor Salazar directora del organismo.

En entrevista, la funcionaria destacó la importancia de no pasar desaparecida está actividad en el municipio, misma que no tendrá distinción para ningún niño o niña del municipio, ya que en coordinación con los Voluntariados del SMDIF estarán llevando alegría a todos los hogares.

Destacó que tienen múltiples juegos y actividades, así como sorpresas para los niños de las 20 comunidades, juntas auxiliares y la cabecera municipal, en la que está última tendrá como sede del magno evento el auditorio municipal a partir de las 5 de la tarde, mientras que las anteriores se llevarán a cabo en espacios públicos de sus respectivos lugares, por lo que los horarios pueden variar.

Del mismo modo, están realizando una convocatoria a través de redes sociales, con “El peinado loco” las tres fotografías con más likes serán premiadas, las imágenes tendrán que ser enviadas a la página oficial del organismo DIF Venustiano Carranza.

Con la participación de los voluntarios de las comunidades, agregó que se está trabajando más cerca de la gente, atendiendo las múltiples necesidades que demanda el sector más vulnerable del municipio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!