Realizará Coatzintla un llantatón en colonias de la cabecera municipal

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Autoridades de Salud en coordinación con otras dependencias en este municipio, realizaran un llantatón los días 16, 17 y 18 de junio, con la finalidad de eliminar los cientos de criaderos de mosco que abundan en diversos sectores, mismas que serán entregadas a una empresa recicladora.

Se informó que este programa se está coordinando con las áreas de Protección Civil, Industria y Comercio, Limpia Pública, Obras Públicas y Salud Municipal, para que apoyen en las labores de recolección y traslado de los neumáticos que serán recogidos de calles, lotes baldíos, domicilios particulares donde las personas avisen que tienen llantas en desuso.

Asimismo, se visitarán las talacheras y talleres mecánicos, para orientarlos sobre cómo deben almacenar este tipo de productos, de tal manera que no sirvan de anidación al mosco transmisor del dengue, Zika y Chikungunya, ya que es el mismo vector que posee el virus.

El miércoles 16 estarán en López Mateos, Ángeles, Naranjos, Azteca, Cerro del Tepeyac, 14 de Marzo, Camioneros, Jardines, Morelos, Olmecas, Kawatzin, Del Bosque, Veracruz, 5 de Febrero, De la Mujer, Faja de Oro, Casas Geo.

El jueves 17 recorrerán Xico, Sector Coatzintla, Quirasco, Palmas, Colosio, San Rafael, Ruiz Cortines y Azteca, mientras que el viernes 18 visitarán las 23 comunidades, empezando en San Fernando, Guadalupe Victoria, La Ortiga San Isidro, y el resto.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!