Realizará Cabildo primera sesión abierta al público

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Integrantes de la comuna local tendrán la primera sesión de cabildo abierta a la ciudadanía, misma que se llevará a cabo el 28 de febrero a partir de las dos de la tarde en la sala anexa a la dirección de Cultura, a un costado del parque Reforma.

Lo anterior es con fundamento en la Ley Estatal de Participación Ciudadana y Gobierno Abierto.

Entre otros puntos de la convocatoria, firmada por el secretario del ayuntamiento, José Armando Huesca Ovando, se señala que se abordarán temas de índole social, salud, educación, económico, comercio, vialidad, policía municipal, obras, alumbrado público y otros.

Asimismo, la Secretaría abrió en sus oficinas el sistema de registro en el que se pueden inscribir las personas con interés en participar, para lo cual deben presentar copia de credencial del INE y documentos o elementos en relación con el tema a plantear.

Por protocolos de salud ante la pandemia de Covid-19, el registro se limita a 15 personas y se cierra el jueves 24 de febrero, además de que se aclara que los ciudadanos con registro tendrán voz, pero no voto a la hora de las determinaciones.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!