Realizan tres cambios en áreas del ayuntamiento de Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver. – Este viernes trascendió tres cambios en diversas áreas en el ayuntamiento, a escasos cinco meses para que cierre la actual administración, y de acuerdo con el Oficial Mayor Daniel Blanco Maldonado, en los tres espacios se hizo el cambio «pero pronto se darán a conocer los relevos», aunque no precisó los motivos de la sustitución.

Sin embargo, por versiones del regidor Roberto Carlos Alpirez Hernández, se logró saber que la Procuradora de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF Municipal, Luz Selene Villar Hernández, fue sustituida por una licenciada de nombre Flor, quien es residente de la localidad Limón Chiquito.

En tanto, la directora de Desarrollo Social, Marina Muñoz, fue sustituida por Julia Nava, por lo que en ambos casos, el servicio tiene continuidad en beneficio de la población. Lo mismo ocurre en el área de Transparencia Municipal IVAI, donde el titular también fue relevado.

«No se quedan sin titular ninguna de las áreas, porque es indispensable la atención a la ciudadanía», aseveró el edil Alpirez Hernández.

Cabe mencionar que los espacios que no han sido restituidos son Salud Municipal y Turismo, las cuales son claves y esenciales, la primera, por la pandemia de Covid-19 y la segunda, por el periodo vacacional de verano.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!