Realizan trabajos de balizamiento en la zona centro de la ciudad

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Trabajadores de la Presidencia Municipal llevaron a cabo trabajos de balizamiento en el primer cuadro de esta ciudad.

Desde temprana hora, armados con brochas y pintura, los empleados procedieron a darle mantenimiento a las señalizaciones de la carpeta asfáltica, buscando con ello eficientizar el flujo vehicular.

Sobre estas acciones, las autoridades recomiendan a los automovilistas que respeten cada una de las áreas que están siendo delimitadas y con ello evitar a que se sigan registrando problemas viales, tal y como se han venido presentando.

Las autoridades hacen todo lo posible por hacer que las calles luzcan transitables, pero hay automovilistas que hacen caso omiso y se estacionan en donde sea.

Incluso se ha notado que en ocasiones, en un franco reto a las autoridades, han llegado a invadir zonas exclusivas para personas minusválidas.

El otro problema que a diario se presenta es la obstrucción de banquetas, y pese al llamado que han hecho las autoridades, el problema se sigue presentando.

Pese a ello, las autoridades no bajan la guardia y seguirán trabajando para evitar que se siga registrando este tipo de problemas y una de las acciones es que colaboradores de balizamiento llevaron a cabo este fin de semana la pinta de señalizaciones, buscando eficientizar el flujo vehicular en el primer cuadro de la ciudad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!