Realizan Tercer campaña de prevención contra el dengue en Chalma

Compartir en:

Chalma, Ver.- La Maestra Bertha Mariana de Jesús Galván Arguelles; Alcaldesa realizó la mañana de este lunes el banderazo de inicio de la campaña de prevención contra el Dengue en la explanada municipal, con apoyo del sector salud coordinado por el jefe de sector José Guadalupe Flores Olivares.

Desde la semana pasada se inició con la fumigación por algunos casos de dengue que se presentaron en la cabecera municipal, la fumigación se seguirá haciendo en un horario de 8:30 am a 3:00 pm.

Se recomienda a la población en general estén atentos, ya que se realizará la fumigación dentro y fuera de los hogares, el jefe de sector recomienda tapar los alimentos y agua para beber durante la fumigación y también apoyar a eliminar los posibles criaderos de mosquitos, tapando depósitos de agua, evitar arrojar recipientes o basura en lugares como patios, terrazas, calles y baldíos, en los que pueda acumularse agua.

Este martes corresponde a la colonia Centro.

La alcaldesa agradeció el apoyo del sector salud y aseguró que seguirá trabajando en coordinación para acabar con el Dengue. También agradeció la presencia de los ediles municipales, Sindico Único; Profr. Rosendo Sánchez Flores y Regidora Única; C. Brenda Violeta Sánchez Quezada.

 

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!