Realizan simulacro de entrega-recepción

¡Comparte esta nota!

 Papantla, Ver.- Como parte de los preparativos del proceso de entrega-recepción, autoridades municipales llevaron a cabo un simulacro que fue realizado al interior de la sala de cabildos del palacio municipal, para detallar la información que será entregada a la nueva administración.

Este simulacro había sido programado para este viernes 29 de octubre el cual fue presidido por el contralor municipal Alberto Martínez Olarte, acompañado del secretario del ayuntamiento Martín Ricaño, e integrantes del cabildo, quienes escucharon el informe de avance que se tiene en estos trámites.

Durante esta reunión se informó acerca de los trabajos que corresponden a la entrega de documentación que será presentada durante el próximo mes de diciembre en el acercamiento que se tendrá con los integrantes de la nueva administración 2022-2025,  de esta manera se busca cumplir con los lineamientos solicitados por el ente fiscalizador en relación a los temas financiero, técnico y de inventario.

De forma coordinada con los representantes de cada una de las áreas se logró llevar a cabo este simulacro para de esta manera mostrar se lavan pig en físico y en relación a la información que ya ha sido subida a la plataforma y qué es requerida para este proceso con el cual estaría culminando la administración municipal.

Por su parte el contralor municipal informó que para el mes de diciembre se estará llevando a cabo la entrega recepción de las oficinas y distintas áreas que conforman el ayuntamiento, señalando que no dejarán pendientes  y se irá cerrando la atención al público, aunque por ley, los cargo serán asumidos hasta el 01 de enero.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!