Realizan rituales de magia negra en cementerio de Entabladero

Compartir en:

Entabladero, Espinal, Ver. – Realizan rituales de magia negra en el campo santo de esta localidad, lo que ha provocado miedo y molestia a los habitantes pues desconocen la finalidad y porque dejaron en todas las tumbas veladoras negras de la Santa Muerte.

Fue a través de redes sociales que uno de los vecinos reporto que en las tumbas del cementerio había veladoras de la santa muerte y esto desencadenó una serie de ideas encontradas, causando temor a la ciudadanía.

«Que poca, a toda la gente de Entabladero se le comunica que vayan al cementerio a ver las tumbas de sus difuntos ya que gente sin escrúpulos e ignorante y con maldad han puesto veladoras negras de la santa muerte en cada una de las tumbas no se con qué finalidad», se leía en la publicación de Gerardo.

Algunos de los vecinos como la señora Delfina quien dice que cree en las acciones de magia y brujería, señaló que, las debieron usar para invocar a la Santa Muerte para conectar con un espíritu profundo, o para obtener sabiduría y encontrar una respuesta o solución a una circunstancia, » hacer viajes astrales, ir al templo etérico para adquirir conocimiento, desarrollar un poder o habilidad como la sanación», dijo.

Sin embargo, alguno otros habitantes que no creen en este tipo de acciones, señalaron como falta de respeto dejar objetos en tumbas de personas ajenas a su familia y algunos los retiraron, pero otros se quedaron en el lugar pues temen que algo mala pueda pasarles.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– Whatsapp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!