Realizan operativo en bares y cantinas

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo un operativo en bares y cantinas de la zona centro de la ciudad, esto con el fin de revisar que las personas que se encontraban libando en estos establecimientos no portaran armas o sustancias prohibidas.

Este operativo se llevó a cabo con el fin de verificar que los establecimientos dedicados a la venta de bebidas embriagantes cumplan con la documentación requerida, así como las distintas normas establecidas para evitar la venta de bebidas a menores de edad.

Durante este operativo se revisaron tanto a clientes como dependientes de los distintos locales, de esta manera se busca evitar hechos delictivos Durante los días que dura el programa del buen fin, para garantizar la seguridad de los consumidores en los distintos establecimientos de la ciudad.

Se revisó que los negocios cuenten con los permisos correspondientes para poder laborar, señalando que, se vigilará a personas con posesión de armas las cuales serán decomisadas, horas más tarde el operativo culminó sin registrar incidente alguno.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!