Realizan marcha, exigen aparición de Estela Pérez

¡Comparte esta nota!

5 días han pasado de la desaparición de la activista Estela Pérez y hasta el momento sus familiares, amigos y activistas siguen buscándola, por lo tanto la mañana del domingo un grupo de personas marchó del reloj de la 20 al Parque Juárez para exigir la aparición de esta persona.

Cabe recordar que Estela Peréz de 66 años de edad desapareció el pasado 29 de junio y la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Veracruz mantiene activa la ficha de búsqueda, por lo tanto piden a todos que ayuden a su aparición.
Es importante mencionar que Estela es activista defensora de los derechos de los animales y fueron compañeros de diferentes grupos y asociaciones, además de algunas autoridades como la regidora, María Fernanda Salas Peréz los que se movilizaron en esta marcha.

En este orden de ideas exigieron a las autoridades realizar la investigación del caso, presentar los videos de las cámaras de video vigilancia, señalando que la mujer se trasladaba en su carro de la marca Kia, rojo con placas YBE-314-A.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!