Tuxpan

Realizan jóvenes semana de servicios a la comunidad

Tuxpan, Ver.- Decenas de jóvenes inician este martes la Semana de Servicios a la Comunidad, con una serie de labores encaminadas a rehabilitar espacios públicos, sembrar árboles y colecta de ropa para personas de escasos recursos, entre otras.

Se trata de estudiantes del plantel 165 “Jesús Reyes Heroles” del Colegio Nacional de Educación Técnica Profesional (Conalep) ubicado en la congregación Santiago de la Peña, indicó la directora, Érica Espinosa, quien añadió que es una actividad anual, que esta vez será del 16 al 19 de noviembre.

Una labor es la recolecta de ropa, abrigos y cobijas para familias vulnerables, por lo que se estarán recibiendo donaciones en la plazoleta del plantel de 10 a 11 de la mañana y de 3 a 4 de la tarde.

Otras actividades son la siembra de árboles, rehabilitación del parque Del Niño y la Niña en Santiago de la Peña, donde se aplicará pintura, además de que los jóvenes de la carrera de Motores ayudarán a rescatar los juegos infantiles con trabajos de soldadura para dejarlos utilizables nuevamente.

Otro equipo, concluyó Espinosa, hará faena en una escuela primaria de Santiago de la Peña para que esté habilitada para el regreso presencial a clases.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

error: Content is protected !!