Realizan Jornada de recolección de datos, para identificación de desaparecidos en PR

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer que concluyo con exito, la segunda jornada de recolección de cuestionarios Ante-Mortem y muestras biológicas a familiares de personas desaparecidas en esta ciudad.

Se aplicaron entrevistas, para obtener datos que podrán ser de utilidad en la investigación, búsqueda, localización e identificación del familiar desaparecido, así como la toma de muestras biológicas, asesoría jurídica y atención médica y psicosocial.

Los trabajos se realizaron en las instalaciones de la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas y se contó con la participación de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención Integral a Víctimas, Colectivos de Búsqueda de Personas de Desaparecidas y personal del Comité Internacional de la Cruz Roja como visores.

La Fiscalía General agradeció la comunicación, el esfuerzo y apoyo de parte de los Colectivos de Búsqueda de Personas Desaparecidas y reitera su compromiso de continuar trabajando con estas jornadas para agilizar los protocolos de identificación de personas y que sean entregados a sus familiares en el menor tiempo posible.

En el evento se contó con la participación de la fiscal encargada del Departamento de Personas Desaparecidas de la Fiscalía General del Estado, el Director de Servicios Periciales, visores de Cruz Roja Internacional, Derechos Humanos y personal que integra el equipo de Identificación Humana de la FGE.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!