Realizan fiestas particulares, a pesar de la contingencia

Compartir en:

Tamalin, Ver. – A pesar de las recomendaciones que han venido emitiendo los tres niveles de gobierno acerca de que están restringidos cualquier tipo de evento masivo a consecuencia de la pandemia por el Covid-19, a través de las redes sociales varias personas han comentado en la comunidad de san Jerónimo se han estado realizando fiestas entre otras actividades.

“No porque en nuestro municipio no tengamos una gran cantidad de casos sospechosos o confirmados, así como defunciones debemos de desacatar las indicaciones que emiten los tres niveles de gobierno, toda vez que es responsabilidad de todos el cuidarnos, esperando a que todos entendamos que no debemos de realizar eventos masivos” expreso la señora Carmen “N”.

Luego de hacer referencia sobre que existen personas que continúan haciendo fiestas y otras actividades que implican aglomeración de personas a pesar de la contingencia por el Covi-19.

De acuerdo a las cifras que a diario emite la secretaria del estado de Veracruz hasta el momento en Tamalin únicamente se tienen un caso confirmado de Covid-19 de lo que va de la contingencia.


Twitter – @laopinionpr

Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!