Realizan evento virtual del Adulto Mayor 2021

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Como un merecido homenaje a los y las ciudadanas de los 8 diferentes Grupos de INAPAM de Poza Rica, los cuales han estado inscritos a lo largo de estos 4 años  y para cuidar las medidas sanitarias por el SARS-CoV-2 (COVID-19), el Gobierno de esta ciudad a través del Sistema Municipal Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la Sra. María de la Luz Straffon de Velázquez y la Directora Lic. María Magdalena Lara Fuerte, celebraron el Día del Adulto Mayor con un evento virtual que se transmitió por la página DIF oficial de Facebook.

La Lic. María Magdalena Lara Fuerte, a nombre de la señora María de la Luz Straffon y del Presidente Municipal Ing.  Francisco Javier Velázquez Vallejo, dio la bienvenida y dijo que: “Agradezco de todo corazón a cada uno de los integrantes de nuestros ocho clubes de la tercera edad por ese compromiso incansable, y por todo lo que a lo largo de estos años han venido aportando a nuestra sociedad”.

 La Sra. María de la Luz Straffon de Velázquez, Presidenta de esta Institución, vía telefónica emitió un mensaje. “Como ustedes saben, desafortunadamente, debido a la crisis sanitaria que hemos sufrido, muchas de nuestras actividades se han visto presencialmente restringidas, sin embargo, aún a pesar de todas estas adversidades, no podíamos dejar de reconocer y festejar a los distintos grupos de adultos mayores que existen en nuestra ciudad”, “por eso, nos llena de agrado, el poder llevar a cabo esta celebración, vaya desde aquí un afectuoso abrazo para nuestras amigas y amigos de los clubes: Fundadores, Danzoneros, Eterna Alegría, Lazos de Amistad,  Renacimiento,  Nueva Ilusión, Años Dorados, y Un Mundo Nuevo”.

Menciono que este gobierno municipal se debe a cada uno de ellos, porque son personas valiosas que ponen el corazón en todo lo que hacen; “Nos debemos a ustedes, porque su participación, su entrega, su talento, nos alienta; nos da fuerza y energía, y nos entusiasma para seguir adelante” “porque cada día nos demuestran  que la grandeza de nuestros adultos mayores, no solamente está reflejada en sus años, si no que esta dibujada, en cada uno de sus corazones”, “les mandamos un fuerte y caluroso abrazo, y desde la distancia queremos desearles Muchísimas Felicidades!!!” finalizo. Durante dicha transmisión se presentaron musicales, video de los 8 grupos de INAPAM, sorpresas, rifas y regalos, se proporcionaron reconocimientos para agradecer el apoyo y la invaluable colaboración y entusiasmo que otorgaron los diferentes clubes del DIF-INAPAM.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107