CulturaPoza Rica

Realizan evento Poza Rica Vive Bella y Sana

En la inauguración del evento, realizado en la pérgola del parque Benito Juárez, se realizó una oración de Sanidad Colectiva de tradición prehispánica de la cultura totonaca, y anunciaron que las actividades se repetirán el primer viernes de cada mes, con la finalidad de que los participantes puedan conocer todas las alternativas de sanación con las que se cuenta en la región.

En su intervención, el alcalde Fernando Remes Garza hizo un llamado a la población para que Poza Rica continúe siendo una ciudad que vive bella y sana.

Destacó que somos herederos de grandes luchas sociales, económicas y sobre todo culturales y resaltó la importancia de tener respeto al pasado, pues sin el “no tendríamos presente ni futuro”.

Los talleres de sanación se instalaron en la Pérgola del parque Benito Juárez, de 11 de la mañana a 6 de la tarde, con diversas actividades gratuitas impartidas por sanadores, curanderos, artesanos y terapeutas.

Entre las actividades ofrecida por el programa “Poza Rica Vive Bella y Sana, un universo de sanidad por nuestra ciudad, desde nuestras raíces, están los talleres de Sanación del Ciclo Lunar Femenino, taller de Ojo de Dios, tejido huichol, taller de tinte natural, taller de herbolaria, sanación con plantas, medicina tradicional, limpias, meditación y canto con cuencos, apiterapia.

De igual forma, atendieron a las personas con alternativas de salud como acupuntura, biomagnetismo, homeopatía, meditaciones cuánticas, reiki, péndulo, sanación con rosas, alimentación saludable, capilaroscopia, flores de Bach, aromaterapia, entre otros.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!