Realizan curso para canjear u obtener lincencia Tipo A

Más de setenta conductores del transporte público participaron en el curso para canjear u obtener la licencia de manejo tipo A, que este jueves impartió en esta ciudad personal de la Delegación de Transporte Público con sede en la ciudad de Tuxpan.

Del total de asistentes, veinte acudieron para obtener por vez primera el mencionado carnet para conducir tipo A, mientras que 54 participaron para canjear su mica con vigencia vencida.

El curso fue impartido por el instructor Gustavo Galván García, quien durante por lo menos tres horas abordó diversos temas, desde el contenido de la Ley y su Reglamento de Tránsito, hasta el significado de las señales viales y la calidad de la atención y servicio a los usuarios.

Éste fue el primer curso de capacitación del año, a solicitantes de licencia tipo A, y fue gestionado por el dirigente de la Organización Francisco I. Madero, Pablo Lara Manuel.

Éste tipo de cursos en municipios son impartidos previa solicitud, a grupos mínimos de cincuenta asistentes, aunque en ciudades donde existen delegaciones de Transporte Público, cómo Tuxpan, se brindan hasta dos por semana.

De hecho, los cursos impartidos en Álamo, dijo Lara Manuel, se gestionan para que los interesados no viajen a ciudades más alejadas, lo que les permite ahorrar tiempo y dinero.

Comments

comments